Y es que últimamente aprovecha la mínima oportunidad para ponerse a jugar a su juego favorito: "en busca de Mario". ¿En qué consiste?, pues en que Mario coge cualquier cosa que pille a mano (una toalla, un papel de publicidad, un baberoo incluso un pañal como en la foto) y se cubre con él la cabeza. Al cabo de unas cuantas llamadas de sus padres al grito de "¿Donde está Mario?", él retira de su cabeza aquello con que se escondía mostrándonos una amplia sonrisa de satisfacción.
Thursday, March 29, 2007
¿Dónde está Mario....?
Sunday, March 25, 2007
Ya llego la primavera
Pero vamos a lo positivo, ahora está ya recuperado del último achaque y la verdad es que está la mar de gracioso, y este fin de semana ha tenido la oportunidad de sacar a pasear un vestuario más primaveral con su gorrita y todo.
Y en esta instántanea pareces un niño moderadito y silencioso, pero todo lo contrario, te pasas todo el día parloteando, en tu idioma eso sí, aunque algunas cosillas ya vas diferenciando con distintos sonidos así como interpretando las palabras de tus padres.
Y no sólo eso, aunque el tema del gateo parece que no es muy de tu agrado, cada día vamos notando tus progresos en dar los primeros pasitos. Vamos, que en unos meses estás corriendo detrás de Trufa, que ganas no te faltan, aunque tienes más miedo que vergüenza y cuando no notas la proximidad de las manos de los papis ahí que te quedas.
Eso sí, con estas idas y venidas de gripes, otitis, conjuntivitis y demás itis del sector, no coges un kilito ni a la de tres. Tal es así que, ahora que ya no estás en todo momento sentado o acostado, se te van cayendo los pantalones si tus padres no están al quite para subírtelos.

Pues nada, ahora mismo me voy a ver si te compro unos tirantes o un cinturón para completar tu vestuario ;-)