Sunday, March 25, 2007

Ya llego la primavera

Bueno, pues ya estamos en primavera, y Mario ya ha cumplido los 9 meses!!! A ver si se asienta definitivamente el buen tiempo y con ello el peque consigue pasar más de una semana separado de virus y bacterias, porque el pobre, entre la vuelta a la guarde y estos cambios de tiempo, lleva unos meses que está más tiempo pachuchillo que sanote ;-)

Pero vamos a lo positivo, ahora está ya recuperado del último achaque y la verdad es que está la mar de gracioso, y este fin de semana ha tenido la oportunidad de sacar a pasear un vestuario más primaveral con su gorrita y todo.

Y en esta instántanea pareces un niño moderadito y silencioso, pero todo lo contrario, te pasas todo el día parloteando, en tu idioma eso sí, aunque algunas cosillas ya vas diferenciando con distintos sonidos así como interpretando las palabras de tus padres.

Y no sólo eso, aunque el tema del gateo parece que no es muy de tu agrado, cada día vamos notando tus progresos en dar los primeros pasitos. Vamos, que en unos meses estás corriendo detrás de Trufa, que ganas no te faltan, aunque tienes más miedo que vergüenza y cuando no notas la proximidad de las manos de los papis ahí que te quedas.

Eso sí, con estas idas y venidas de gripes, otitis, conjuntivitis y demás itis del sector, no coges un kilito ni a la de tres. Tal es así que, ahora que ya no estás en todo momento sentado o acostado, se te van cayendo los pantalones si tus padres no están al quite para subírtelos.

Pues nada, ahora mismo me voy a ver si te compro unos tirantes o un cinturón para completar tu vestuario ;-)

1 comment:

Anonymous said...

Madre mia !! Cada día estás más guapo Mario !! Y es que dan ganas de comerte cuando se te ve así de alegre. Nos has dado un par de sustos con tu salud, pero ya vuelves a estar radiante otra vez y es todo un gustazo ver tu sonrisa y esos ojazos que vuelven loco a todo el mundo.

El pasado domingo fuiste a ver a tu padre jugar al futbol y pudiste ver tb a tu tio Borja y al resto del equipo. Eso si, a tu tio Carlos solo le viste con la "equipación de guerra" pq al pobre le han dicho que juegue lo menos posible ya q tiene la espalda hecha polvo, pero bueno, a1q palmamos y no pude jugar, me dió todo un alegrón verte allí ya totalmente recuperado.

Te quiero muchiiiiisimo.

Besos de tu "Tito Carlos".