Tuesday, June 20, 2006

Carta de bienvenida de la abuela paterna

Hola Mario: soy María, tu abuela paterna (la madre de tu papá). Espero que cuando sepas leer esto podamos tener nuestras charlas; pero por si acaso quiero decirte algunas cosas.

¿Te has dado cuenta que tu nombre y el mio solo se diferencian en una letra y un signo?. Esto me gusta mucho , ademas de que a mí me parece un nombre precioso y el que más me gusta entre todos los que tenán pensados tus papis para tí. Por si esto fuera poco con las letras de tu nombre y del mío se pueden escribir las palabras AMOR y AMAR, dos palabras muy bonitas y más hermoso todavía su significado, que algún día entenderás y sentirás.

Bueno aparte de esto, quiero decirte que cuando tus papás nos dieron la noticia de que ya estabas en la tripita de tu mami, fue para mí el mejor regalo que me pudieron hacer. Tanto ellos como el resto de la familia, amigos y otros sabían las ganas que yo tenía de ser abuela. Por eso me hizo mucha ilusión. Despues mientras has estado en la tripita de mamá lo he vivido con mucha ilusión, amor, fe y esperanza (ya sé que estas palabras son muy difíciles para tí, pero te lo explicaré algún día cuando puedas entenderlo).

Tú no sabes la emoción que sentí cuando te vi nada más nacer tan guapo y sobre todo con esos ojos tan vivarachos, que parecía que querías mirarlo todo ya. Además verte me recordó los momentos tan bonitos que viví cuando nacieron tu papá y tus tíos Carlos y Borja.

Mario , también quiero decirte que eres un niño muy afortunado. Además de bonito, has nacido sano, rodeado de muchas personas que te queremos mucho y sobre todo con unos papás maravillosos. Te deseo en esta aventura de la vida que sea larga , con mucha salud y que seas muy feliz. Me gustaría que fueras una buena persona, que para mí es la mayor riqueza que puede poseer un ser humano. Estoy segura que lo vas a ser porque te vamos a enseñar todos a serlo y en especial tus papás porque ellos lo son.

Un besote muy fuerte: Abueli María

No comments: