Sunday, October 08, 2006

Tu primer corte de pelo...¡chispás!

Pues sí, esta semana mami ha decidido que ese remolinillo en el flequillo y esa combinación de calva más greñas en la nuca no era muy estético y ha decidido programar un cambio de look. Aquí va una foto de lo desaliñado de tu aspecto antes del paso por la peluquería para comprobar que en realidad te iba haciendo falta un sanemiento capilar ;-)


La verdad es que el resultado ha sido bastante satisfactorio, pero claro, ya lo decía mi peluquera: "a los que son guapos les sienta bien cualquier corte de pelo". Estás la mar de gracioso así de rapado y te ha servido para ganarte una nueva forma de llamarte de manera cariñosa por parte de tu padre: "el bolita" ;-)


Y es que en esa pose de verdad que pareces una pequeña bolita que está para comersela. Cuando seas mayor tu decidirás tu propio peinado, tu propio look y, es más, igual vas por ahí marcando tendencias, porque la verdad es que con cualquier peinado tienes cautivados a los que te rodean.


Eso sí, te va a costar domar ese remolino en el flequillo.... como a tu padre ;-)

2 comments:

Anonymous said...

Hola Mariete, soy tu güela. Acabo de abrir tu "blog" por primera vez yo solita, sin ayuda de nadie y sin que nadie me enseñe. Pero es que tenía mucho mono de verte un ratito y cuando he llegado al tabajo he pensado que podría intentar entrar en "esto" y ya ves, lo he conseguido. Ahora tengo que decirte lo mucho que te echo de menos y lo que me gusta estar contigo. No hagas caso a los amigotes de tus papis, tu sigue así de guapo y de simpático y conquístate a todo el mundo, a mí ya me tienes loca. Voy a seguir experimentando con los progresos en el ordenador, intentaré poner de salvapantallas una foto tuya.
Te quiero precioso.

Jorge Izquierdo said...

Bueno, ya están añadidas las fotos reclamadas por la tía Laura en su post correspondiente:
http://littlemario.blogspot.com/2006/09/en-la-boda-de-tu-to-borja.html

Saludetes

Jorge