Thursday, October 11, 2007

De punta en blanco

Bueno, antes de que pase un mes desde el último post vamos a contar alguna de las últimas andanzas del peque, que temas para contar no faltan, pero sí tiempo para hacerlo.

Podría relataros cosas tan importantes que han pasado en este tiempo como el estreno de la nueva habitación de Mario en nuestra casa nueva (por fin!!!!), como el par de muelas y otro diente que andan pegándose para salir, como el amplio vocabulario que ya usa Mario para hacerse entender (ya llama a Trufa por su nombre: "Fa" ;-). Sin embargo este post va dedicado a la segunda boda a la que hemos asistido desde que Mario nació, y ambas muy especiales, la primera por ser la de sus tíos (de sangre) y esta por ser de unos de sus tíos adoptivos ;-))


Ahí estás, hecho todo un pincel con tu traje a medida posando con tus padres junto a los novios. Sí lo que leéis, con un traje hecho a medida (tu padre con 31 años todavía no se ha hecho ningún traje a medida ;-), y es que tenía que estar todo elegante porque se iba a encargar de llevar las arras al altar junto con otras niñas con las que, una vez pasada la ceremonia, hizo muy buenas migas.

Sin embargo no pudo ser, eres demasiado pequeño todavía como para asumir esa responsabilidad de custodiar "los bienes que van a compartir" hasta el altar, con lo que tu desfile por la alfombra roja tendrá que esperar a mejor ocasión. Aún así luciste tus galas entre todos los invitados con toda tu simpatía correteando por todos los lados sin parar.

Luego llegó el banquete y el baile, pero eso sólo lo pudieron disfrutar los padres, para entonces tu ya estabas en los brazos de morfeo con tus abuelos después de una intensa jornada de boda....Quien sabe, igual para la próxima puedes también lucirte en el baile.



Ah, y por supuesto para cerrar este post un fuerte y sonoro QUE VIVAN LOS NOVIOS!!! para ese nuevo matrimonio ;-)

No comments: