Monday, January 14, 2008

Un cambio en tu vida....

Bueno, año nuevo vida nueva...y post nuevo que ya era hora. Y es que el mes de Diciembre ha quedado desierto en este blog y no precisamente por falta de temas que contar. A ver si ahora en Enero lo compensamos con un par de entradas o tres...

Y es que el mes de Diciembre empezó con un cambio en la vida de Mario y de sus padres: ahora ya no se puede decir que tus padres viven en pecado porque NOS HEMOS CASADO!!!!


Y como "la típica pareja atípica" (que dirían tus tíos ;-) , lo hemos hecho de manera íntima rápida y sin grandes celebraciones. En una ceremonia pequeñita pero muy emotiva que, aunque puedas decir que eres uno de los pocos niños que asististe a la boda de tus padres, será imposible que la recuerdes porque te la pasaste plácidamente dormido en tu carrito ;-)


Luego en la comida de celebración, aunque no estabas tampoco muy animado, pudimos disfrutar un rato de tus risas y tus juegos:



En fin, que desde el 5 de Diciembre del año pasado, aunque para tí seguimos siendo los mismos "papá y mamá", tenemos un libro de familia nuevo en el que ya consta que lo somos como matrimonio con todas sus letras a efectos legales.

1 comment:

Anonymous said...

La madre del novio dice:

Pues sí, Mario, el día 5 de diciembre se casaron mamá y papá. Ya entenderás lo que es casarse cuando seas mayor. Además de otras cosas, para mí es decirse públicamente que se quieren y que se van a querer siempre mucho, mucho, mucho. Todos íbamos muy guapos. Tú también, pero sobre todo mámá y papá que eran los novios.

La ceremonia fue como ellos habían querido que fuera: sencilla,íntima, muy cálida y emocionante; pero ya tendrás ocasión de que te lo contemos, sobre todo mamá y pápa, y de ver fotos y videos.

Tú estabas allí como parte muy importante que ers de esta familia; pero una vez más fuiste un niño muy bueno y estuviste dormidito como queriendo dejar en ese día y en esos momentos que los protagonistas fueran mamá y papá y pudieran tener ese tiempo exclusivamente el uno para el otro; aunque en realidad hubiera estado muy bien verte correteando por allí.

Pero después en la comida nos deleitaste con tus risas y tus gracias, a pesar de estar un poco pachuchillo.

Para mí fue un día muy emotivo y feliz; porque no hay nada que me haga más feliz que ver felices a las personas que quiero y yo creo que ese día todos estábamos muy felices; pero en especial mamá y papá, que además se merecen mucho serlo.

Mario , tengo que decírtelo una vez más. Eres un niño, que además de guapo,inteligente y alegre, eres muy bueno y esto es muy importante. Cuando estoy contigo me haces muy feliz y se me pasan todos los males y penas que pueda tener en ese momento. ¡Me das la vida!

Un besote con achuchón:

Abuela PILI (María)