Monday, March 27, 2006

Paris, la ville lumière


Es cierto Mario, espero que puedas perdonarme, pero ha sido necesario....te he abandonado durante la vigesimosexta semana de "tu vida" para ir a París unos días. Como dice el "tito Juan", simples trámites burocráticos de confirmación del encargo, pero que se han hecho durísimos pues es mi primera separación de ti desde que estás en la tripa de tu mami.

Aparte de los trámites burocráticos, aparte de los inconvenientes del viaje en que me han perdido el equipaje, aparte del dolor de separarme unos días de la mami y el bichito....París, bien vale un buen viaje.

Hacía mucho tiempo que no estaba y tan sólo he estado un par de tardes, pero es un crimen vivir tan cerca y no conocer esta ciudad, así que, en cuanto nazcas y tengas la edad para aprovechar la visita, debe ser uno de los primeros destinos en Europa que debes conocer. Aquí tienes una pequeña (y borrosa, la tecnología de fotos de los móviles todavía no es muy allá, y menos del mío ;-) muestra de esta maravillosa ciudad y de paso puedes ver el careto de tu papi, que hasta ahora no había aparecido por aquí.

No comments: