Thursday, March 30, 2006

De "tíos adoptivos" y otras leyendas


Bueno, una vez presentados los papis y el prota del blog, vamos con alguno de los "actores secundarios".

El pequeño Mario tiene 4 tíos "de sangre" y, de momento, ningún primo "de sangre". Sin embargo no le faltan los tíos segundos y primos segundos y un fenómeno curioso como son los "tíos adoptivos", como por ejemplo el "tito Juan" que ya ha aparecido en previos posts.

Pues bien, el que aparece en la foto es otro de estos tíos adoptivos: "el tito Jaime". Y la monada que sostiene entre sus brazos es "mi primera sobrina adoptiva" Luca.

Vamos a explicar un poco esto para no confundir al pequeño Mario ;-)) Jaime y Juan son muy buenos amigos de tus papis, con lo que para nosotros es como si fueran de la familia y por tanto les ponemos la etiqueta de "tito Juan" y "tito Jaime", en resumen, que les puedes pedir lo que sea que te lo van a conceder ;-))

Y tú te estarás preguntando: "¿que historias me cuenta este si a mi lo que me interesa es el bellezón que aparece en la foto?". Pues bien, esa es la pequeña Luca que cuando tu nazcas te sacará casi dos añitos. Vive en Alemania con sus papis, pero estoy seguro que tendrás muchas ocasiones de jugar con ella...y quien sabe si algo más ;-) Pero eso es otra historia asociada a una antigua leyenda que quizás tu tito Juan te comente...

No comments: