Tuesday, July 04, 2006

Se parece a....

Uno de los mayores entretenimientos de familiares y conocidos al visitar un recién nacido es el buscarle parecidos con algún familiar. Las típicas frases: "es igualito que su padre/madre", "ha sacado los ojos de su abuelo", "es totalmente idéntico a su tío cuando nació", están a la orden del día en todas las visitas a conocer al nuevo miembro de la familia.

Mario, tu caso no es una excepción, si bien tu mami no te saca todavía ningún parecido (salvo a tu tía Diana en algunos gestos y en la boca), todo el que te ve te encuentra alguna similitud en tus rasgos con algún familiar cercano. Tus abuelas dicen que te pareces a mi (mi madre dice que eres igualito que yo nada más nacer, y tu abuela Alicia dice que eres como yo pero en guapo ;-)), la familia de tu madre dice que tienes la boquita y la naricita igual a tu madre, incluso he oido que tienes un dedo de un pie como tu abuelo Alberto ;-))) En fin, aqui tenéis una fotito y podéis opinar al respecto:


El caso es que yo siempre digo que nada más nacer, los bebés son muy parecidos entre sí y que hay que esperar un tiempo a que asienten sus verdaderos rasgos para sacar algún parecido. Sin embargo, según pasan los días y miro tu carita, me veo más reflejado en ese rostro, aunque seguro que contigo mejoramos un poco la estirpe ;-)) Y ya sabes lo que se dice:

"El que a los suyos parece, honra merece".

4 comments:

Anonymous said...

Lo que a Jorge le pasa con los bebés, me pasa a mi con los chinos: todos me parecen iguales. El caso es que las chinas..., parece que a ellas las confundo menos.
Si esa sonrisa fuera más explícita, si a la próxima el fotógrafo le pilla con los ojos abiertos, tal vez entonces nos pueda servir de ayuda para ver algún parecido.

Anonymous said...

Sí, una pena que no tengas una sonrisa más explícita porque así se te podría ver el hoyuelo que te sale que ese sí que es mío ;-)

Penti said...

Es claramente un Jorge con la boca de Amaya y la nariz que no termina de decidirse ;-p. Eso sí, empiezo a estar de acuerdo con una de las abuelas: pero en guapo... ;-p

Anonymous said...

Pues yo que quereis que os diga... A mi me pasa como a Jorge, que siendo tan pequeños creo que no se puede saber a quien se parece. Ya le veremos cuando crezca un poco más. Desde luego, por las fotos q he visto de mi hermano con esa edad q tiene Mario ahora, este es mucho más bonito que su padre cuando nació.