Friday, August 11, 2006

Primera semana con Mario cerca del mar

Hola Mario, estos días son los primeros que pasas en la playa; aunque de la playa en si no has podido disfrutar porque eres muy chiquitín (mes y medio) y no es conveniente para tí, pero sí has podido sentir la brisa del mar en tu piel y seguro que también el sonido del mar en los pequeños paseos.

Seguro que el próximo verano, que ya tendrás un añito disfrutarás mucho más, porque si te sigue gustando tanto el baño querrás estar continuamente en el agua. Yo tampoco he disfrutado mucho esta semana del mar porque me quedaba en casa contigo mientras los papis iban juntos a la playa para poder disfrutar un poco más de sus tan merecidas vacaciones.

Pero bueno me daba todos los días un bañito por la mañana prontito y después a sentir el placer de estar mucho tiempo contigo,que tenía muchas ganas y que es mucho más maravilloso que todos los baños juntos..

Durante estos días he podido besarte, acariciarte, abrazarte, mecerte, pasearte, consolarte cuando te dolía la tripita por esos gases que te hacen a veces pasarlo tan mal...... también te hablaba y te he cantado un gran repertorio de canciones; pero con lo que más he disfrutado ha sido observandote cuando dormías; tus sonrisas, la carita de placidez que tenías y los gestos que hacías a veces con la boquita. Y cuando estabas despierto, tus pataleos y manoteos y la expresividad de tu cara, sobre todo de tus ojos y las boquitas que ponías que parecía que querías decirnos algo.

Ha sido para mí algo maravilloso y me hubiera gustado estar más tiempo contigo. Ahora te echo mucho de menos; pero pronto volveréis y podré volver a disfrutarte, aunque no sea tanto tiempo, sí algún ratito.

Eres un encanto y te quiero mucho.

Un besote muy fuerte: Abueli María

1 comment:

Anonymous said...

Como se puede apreciar, la abuela está "flipada" con el nieto. Todo ha pasado a un segundo plano en casa (a1q nos sigue cuidando igual de bien a los hijos y al "jefe"), pero es obvio que la llegada de Mario le ha puesto una ilusión que hacia tiempo que no se la veia y no hay cosa que haga sin pensar en él.

¿Q se quiere ir a la playa? Busquemos fechas para poder compaginarlo mejor con el nieto. ¿Que venimos de vacaciones? Lo primero que hay que hacer es ver al nieto. ¿Que viene el nieto a casa? Pues se prepara una cobertura especial para atender todas sus necesidades.

Y yo, encantado con verla tan feliz y disfrutando de su nieto. Habrá que ir dandola más poco a poco para que no pierda esa alegria, o sino, ya me pondré yo a llorar cuando no me salga algun cuesco para que me acurruque en sus brazos y me cante una nana, incluso, si es necesario, me pondré pañales y me cagaré encima para que reviva estos momentos, je, je...

Carlos.