Friday, August 11, 2006

Cerrado por Vacaciones

Ha llegado el verano y con ello las merecidas vacaciones del papi de Mario, de ahí que el blog lleve un tiempo "cerrado por vacaciones", pues desde principios de mes hemos permanecido un tiempo desconectados de toda tecnología y hemos podido relajarnos durante unos días en la playita.

Como lo lees, Mario, a tu mes y medio de edad, ya has disfrutado de tus primeras vacaciones en la playita. No es que hayas podido gozar mucho de lo que es la playa en sí ya que eres muy pequeñito todavía para exponer tu cuerpecillo al sol, pero seguro que has podido sentir el sonido y la brisa del mar en tus paseillos a lo largo del paseo marítimo.

Para tus papis ha sido una experiencia maravillosa, unas vacaciones distintas, primero descansando un poco en la playa gracias a que tu abuela se ha encargado de cuidarte parte del tiempo y luego gozando de tu compañía los tres solitos unos días por primera vez desde que saliste del hospital.

Hemos disfrutado de nuevo con tus baños en la piscinita que te hemos comprado, de tus "momentos de cotilleo" en tu hamaquita mirándolo todo, y de lo tranquilo que vas viajando dormidito en el coche, donde no hay tormenta de granizo que sea capaz de desvelarte en tus sueños ;-)


En fin, que como primer contacto con la playa ha estado muy bien, pero seguro que cuando seas un poco mayor, vas a disfrutar de lo lindo en la playa y nosotros contigo.

1 comment:

Anonymous said...

Vaya, vaya con el Mariete, que le encanta el agua, como a su tio. Pues nada, que a ver si el año que viene ya puedes bañarte y nos pegamos unos chapuzones juntos, nos embadurnamos en la arena y te leo el AS debajo de la sombrilla para que te enteres de los fichajes del Madrid.

Carlos.