Saturday, November 25, 2006

De mocos, toses y otras cosas que hay que sufrir...

Pues nada, algún día tenía que llegar, ahora sólo queda saber cuanto tardarán en desaparecer los síntomas por completo. Sí, Mario, a tus 5 meses de edad has pilado tu primer resfriado. Y este es el principal motivo del retraso en la actualización de este pequeño diario, entre las atenciones al enfermito y la vuelta al trabajo de tu madre (supongo que ya escribirá ella lo mucho que sufre "abandonándote" después de 5 meses de estado "lapa total" ;-), no hemos tenido tiempo ni de respirar.

El caso es que desde la última aparición en el blog hasta hoy, hay infinidad de cosas que contar de tu evolución, pero de momento este post va sólo para tu resfriado.

¿Quien cuando era niño no ha intentado "escaquearse" de ir al cole diciendo a sus padres que estaba malito? Pues Mario, pronto empiezas ;-)) Es curioso porque, justo la semana en que ibas a empezar a ir a la guardería ante la inmediatez de la vuelta al trabajo de mamá, has contraido tu primer costipado. Y te aseguro que no ha sido "cuento" para eludir la "guarde", los mocos, toses, fiebre y malas noches que has pasado, así lo han constatado. Al final, 10 días de mimos y al cuidado de papis y abuelos (otra vez mil gracias, que haríamos sin ellos ;-)))) han permitido una buena recuperación y ya vuelves a ser el mismo juerguista cotilla de siempre.


Así pues, el lunes empezaremos a llevarte a la guardería, a ver si puede ser y las defensas que genera tu cuerpecillo son para defenderte contra los virus, bacterias y demás y no para "defenderte" de quedarte un ratillo por las mañanas sin un papá, una mamá o unos abuelos que te tengan en palmitas ;-))

No comments: