Monday, December 11, 2006

La leche pa las vacas...

Bueno, mientras hago un poco de tiempo para darte el último biberón del día (o primero del nuevo día, según se mire ;-) he pensado que podía contar alguna de las últimas novedades en el devenir del pequeño Mario por este mundo.

Pues aquí andamos con tus toses, tus mocos, tus progresos en la guarde, en visperas de alcanzar los 6 meses a finales de esta semana. Y por estas fechas (dato para que apunten los no iniciados en estas artes ;-) es cuando empieza a añadirse un nuevo elemento a la, hasta entonces, monótona dieta a base de leche de los bebés: aparece el famosamente conocido como "potito".

Desde hace más de medio mes, Mario empezó a comer a la hora de la merienda sus potitos de frutas y hace más de una semana empezó con la variedad de verduras a la hora de la comida...y desde entonces la leche ha pasado a un segundo plano para él porque devora sus nuevos alimentos...bueno, lo que le cae dentro de la boca porque tanto el babero como la ropa se suelen quedar con buena parte ;-)


Y como se puede ver en la foto, también disfruta de sus sobremesas de lectura porque le encantan los libros, de momento le gusta pasar las páginas y llevárselas a la boca, pero por algo se empieza.

Claro que, como al padre, donde esté un ordenador para trastear que se quiten los libros, de modo que cuando se pone conmigo delante del portátil desde el que escribo este post, disfruta como un enano aporreando el teclado:


Pues nada Mario, en un par de mesecitos te cedo el testigo y continúas tú en el blog contando tus andanzas, que son muchas y de lo más variadas.

No comments: