Sunday, December 31, 2006

Despedida y cierre del 2006

Bueno Mario, pues ya estamos a punto de cerrar el primer año de tu vida, el 2006!!! La tradición por aquí es comer una uva por cada campanada que anuncia la primera hora del nuevo año, tu a esas horas dormirás plácidamente en la cunita, pero pensaremos en tí en cada una de la uvas para que el año que viene estés tan estupendo como ahora.


Hace ahora un año estabas en la barriga de tu madre paseando por Nueva York y ahora eres todo un muchachote que te tragas los potitos a puñados y te ríes a carcajadas con las gracias de tus padres y de todo el que te rodea. Y yo mientras tanto, disfrutando de todos tus momentos y recogiendo algunos pocos en este blog, donde ahora que acaba el año, dedico unas palabras mientras tu haces tus ruiditos a mi lado e intentas aporrear el teclado.


¿Qué me dices? Bueno, traduzco lo que he creido entender: FELIZ AÑO NUEVO A TODOS MIS FIELES SEGUIDORES y preparaos para el año próximo que empezaré a andar y a hablar y no voy a parar de dar guerra ;-)))

1 comment:

Anonymous said...

Pues si, Mariete, ya has pasado las primeras Navidades en este mundo y, al ser las primeras, tu has sido el protagonista de nuestras familias sin dudarlo (a1q igual te he superado en regalos de Reyes, je, je).

Cada día q pasa estás más grande, más guapo y vas dandote más cuenta de las cosas. Yo ya no te veo tanto parecido con tu tio Borja, pq se te notan cada vez más facciones y parece q te has quedado con "lo mejor de cada huerta", jodio...

Pues nada, q yo tb te deseo un feliz año 2007 y q las proximas navidades ya abras tus regalitos tu solo y puedas disfrutar de alguno de los manjares de los q disfrutamos en estas fiestas, pero lo más importante, q empieces a disfrutar de la compañía de los seres q te quieren y q en estas fechas se juntan para celebrar q seguimos queriendonos una año más.

Tito Carlos.