Thursday, January 18, 2007

Ya vinieron los Reyes...

Se acabaron tus primeras Navidades entre nosotros con el momento más deseado por cualquier niño (y muchos mayores) cuando llegan estas fechas del calendario: la visita de los Reyes Magos de Oriente que van dejando presentes en las casas a aquellos niños que se han portado bien a lo largo del año.

Como tú te has portado estupendamente y has sido un niño muy bueno te han traído muchas cosas los Reyes, aunque quizás tu cara no refleje el entusiasmo que debería abriendo los regalos porque eres demasiado pequeño y casi te gusta más el envoltorio que lo que viene dentro.


Hagamos recuento de regalos. Te han traído: un libro del elefante tembloroso, un tambor la mar de divertido, unos muchecos de epi, blas y el monstruo de las galletas, un payasete tentetieso, un peto marrón, un chalequito la mar de elegante, una chaquetilla de lana y seguro que se me olvida alguna cosa más. Vamos, que tenemos la casa que no cabemos con tantos juguetes como tienes.


Este año los Reyes han tenido que decidir los regalos por tí, pero el año que viene ya tendrás que empezar a escribirles la carta con tus peticiones....pero no te confíes que a los niños malos les traen carbón ;-)

1 comment:

Álvaro González said...

¡Diosss!, como molan los muñecos de Epi y Blas.
Mario, tú no seas tonto y pide siempre juguetes (y juegos) para Reyes... aunque tengas 40 tacos...