Thursday, January 18, 2007

De visita al hospital

Todo ha quedado en un sustillo, pero la verdad es que a nadie la agrada visitar un hospital y menos cuando el afectado apenas ha cumplido los 7 meses de edad.

Pues sí, queridos amigos, Mario ha estado ingresado la semana pasada en La Paz desde la madrugada del miércoles hasta el domingo. ¿El motivo?, una bronquiolitis con broncoespasmo, que así dicho suena horrible pero que no fue más que que un pequeño susto provocado porque, los mocazos que lleva arrastrando todo el invierno, se bajaron de las vías respiratorias altas a las bajas (bronquios) provocando dificultades para respirar correctamente.

La verdad es que la noche que ingresaste sí que parecías un poco malito, lloriqueando a menudo y tan sofocado que nada más llegar te pusieron aerosoles para respirar mejor, pero ya al día siguiente, y de ahí hasta el domingo, más que ingresado parecía que estabas de vacaciones con unas ganas de marcha y unas sonrisas que has cautivado a enfermeros, personal de limpieza, médicos y en general todo aquel que pasaba a visitarte, llegando a decir que eras el niño más simpático de toda la planta ;-)


Incluso estos días en el hospi has progresado un montón en tu crecimiento, y ya te arrancas con sonidos más cercanos a lo que es el lenguaje hablado con "tes" o "pes", por no hablar de tu habilidad para intentar saltar de la cama y tu querencia a empezar en breve a gatear.

En fin, que al final no ha sido para tanto y ya estás de vuelta en casita con unos nuevos aparatejos para terminar de curarte y no tener que volver al hospital en mucho tiempo.


Eso sí, en el futuro cuando te pregunten si alguna vez has estado hospitalizado ya puedes contestar que sí, aunque seguramente tú no te acuerdes lo cual será una estupenda señal ;-))

2 comments:

Anonymous said...

Jo, Mario, ya eres tan importante que hasta meten publicidad en tu blog. Bueno, pues nada, que parece que has pasado unos días chunguete pero, para alegria de todos, ya estás otra vez en casa y tan guapo y simpatico como siempre.

Ya aprovecho para felicitarte en tu primer día de San Mario (19 de Enero) y desearte que sigas tan risueño y encantador como siempre y que no nos vuelvas a asustar nunca más con estos "pequeños" males.

Un beso.

Tito Carlos.

Anonymous said...

Good post.