Saturday, December 30, 2006

Navidad, navidad, dulce Navidad

Probablemente cuando seas mayor no te acuerdes de muchas cosas de tu infancia y menos de tan chiquitito, para eso estamos escribiendo este blog, para que sepas, por ejemplo, como fueron tus primeras Navidades entre nosotros.

Como irás descubriendo, la Navidad por aquí suele ser motivo de reuniones familiares alrededor de una mesa repleta de comida y bandejas de turrones. Pero cuando hay niños pequeños en la familia, la Navidad toma un color especial y las casas se llenan de pequeños correteando abriendo paquetes de regalos y jugando con los nuevos juguetes que les traen Papa Noel y los Reyes Magos.

En realidad tú todavía eres muy pequeño y no has podido disfrutar de estas y otras excelencias que tiene esta época del año para los más pequeños de la casa. Sin embargo, sí que has tenido tu dosis de contacto familiar ya que has estado visitando los pueblos de tus abuelos y gozando de brazo en brazo del cariño de toda la familia. Vamos, que has estado "como la falsa moneda", que de mano en mano va... primero con tus abuelos maternos


y un poco después con los paternos...


Y no sólo eso, incluso has estado jugando con alguno de tus primillos, esos con los que el año que viene corretearás y compartirás juegos y riñas durante estas fechas y a lo largo de gran parte de tus momentos de ocio.


Y la verdad es que parece que el espíritu navideño te ha sentado estupendamente porque cada rato que hemos podido disfrutar contigo en estas vacaciones ha estado lleno de jolgorio y carcajadas, ganándote a todos los que te rodean con tu simpatía y vitalidad:

Pues nada, que el espíritu de Navidad te dure toda la vida y sigas así de risueño y feliz todo el tiempo posible.

No comments: