

¿Qué me dices? Bueno, traduzco lo que he creido entender: FELIZ AÑO NUEVO A TODOS MIS FIELES SEGUIDORES y preparaos para el año próximo que empezaré a andar y a hablar y no voy a parar de dar guerra ;-)))
Este verano nacerá nuestro primer hijo: MARIO. Amaia y Jorge (yo), sus padres, hemos querido crear un punto de encuentro en el que todos los futuros seres queridos de este nuestro "bichito" compartamos sus primeras experiencias para que, cuando sea mayor, pueda recordar sus primeros momentos de existencia. Esperamos que todos los que compartan experiencias con Little Mario, aporten su granito de arena en construir su diario hasta que él mismo pueda tomar el testigo.
Y como se puede ver en la foto, también disfruta de sus sobremesas de lectura porque le encantan los libros, de momento le gusta pasar las páginas y llevárselas a la boca, pero por algo se empieza.
Claro que, como al padre, donde esté un ordenador para trastear que se quiten los libros, de modo que cuando se pone conmigo delante del portátil desde el que escribo este post, disfruta como un enano aporreando el teclado:
Pues nada Mario, en un par de mesecitos te cedo el testigo y continúas tú en el blog contando tus andanzas, que son muchas y de lo más variadas.