Sunday, May 21, 2006

La Porra sobre el nacimiento


Bueno, después de dar tiempo a todo el mundo que quiso para participar, aquí van las apuestas existentes en la porra:

Luis Rojo => 24 de mayo
Juanjo => 25 de mayo
Dani => 26 de mayo
Belén => 27 de mayo
Álex => 29 de mayo
Araceli => 1 de junio
Luis Negro => 2 de Junio
Juan => 3 de junio
Compañera de trabajo simpática => 4 de junio
Fer => 5 de junio
Jorge => 6 de junio
JC => 7 de junio
Patricia => 12 de junio
Álvaro => 13 de junio
Ana => 16 de junio
Jaime => 29 de junio

Para la próxima semana tenemos las siguientes apuestas:

Luis Rojo, el miércoles, Juanjo, el jueves, Dani, el viernes, Belén, el sábado.

Veremos qué decide Mario ;-)

H l!

P.D.: Si decide nacer el 9 de junio... lo siento por la madre pero su destino quedará marcado...

5 comments:

Anonymous said...

Bueno,yo voy a tomar parte en el asunto.
Yo pienso,espero, que al final haya que sacarle a empujones el 29 de Junio, ya sé, ya sé, pasada de cuentas. Pero con las primerizas es así.

Anonymous said...

Pues pocos días me quedan libres, porque creo que va a ser próximamente.

Después de este largo periodo en reposo absoluto, con la medicación y "viendole" y "conociéndole" sospecho que en cuanto empiece a moverme yo Mario querrá salir para verlo todo con sus ojitos.

Ahora ya estamos en la semana 35, y parece que ya está bastante bien preparado, por lo que me preocupa menos que salga ya.

Es mas, Mario, como sigas dandome esas pataditas, (todavía se pueden llamar pataditas aunque a veces duelen), en las costillas y empujándolas, como llevas hoy todo el día, casi prefiero que salgas ya ;-)

Como no quiero que sea en fin de semana.... diremos el 5 de Junio.

Anonymous said...

Bueno, pues visto que hay muy pocas fechas libres, me voy a aventurar diciendo el 12 de junio, que no cae en fin de semana para complacer a Amaia :-)

Anonymous said...

Vaya, que pasa? que las compañeras de trabajo simpaticas no participamos en la porra?? Yo apuesto por que va a nacer el dia 4 de junio, justo antes de mi examen de oposicion, a ver si asi me da suerte a mi.

Y por Dios, Jorge, que no sea el dia 6 (demasiado satanico).

Por cierto, que se gana si se acierta la porra? Ser el padrino del niño??

Anonymous said...

Looks nice! Awesome content. Good job guys.
»