Tuesday, May 30, 2006

Tsschhh, tsschhh, que viene, que viene....

Pues nada, hemos llegado a la semana 36 y el pequeño Mario parece que se ha rajado en sus prematuras intenciones de salir. Será que ha visto el calor que ya está empezando a hacer en la calle y ha decidido que lo sufra solamente su mami, que él está muy agustito en la piscinita particular que tiene ;-)

De todas formas, en cualquier momento puede llegar el gran día, ya habéis visto como circulan las apuestas por aquí, aunque a este paso va a haber que hacer una segunda ronda de apuestas porque pasen todas las fechas apostadas ;-))

Yo sigo en mis trece con el día 6 de Junio. Es divertido ver las distintas reacciones de la gente cuando le comentas la fecha en cuestión: 6-6-06, ¡¡¡Oh Dios mío, fecha satánica, ¿estás loco?!!!, el 6 es el número del anticristo, es más, parece que hay gente que ya está intentando esquivar esa fecha como posible fecha de parto, ¿dejarías que tu hijo naciera esta fecha?


Pues como dice el artículo, eso no es más que una mera superstición y como yo no creo en ellas, pues me parece una fecha muy bonita que nadie puede olvidar (aunque cualquiera que sea la fecha seguro que no la olvidaré ;-)). Además, resulta que ese día en cuestión reune una serie de condiciones que lo convierten en el momento perfecto para que se produzca el acontecimiento: es el día en que Amaia cumple la semana 37 de embarazo, momento en el cual se considera como que el embarazo a llegado a término, es el día que tenemos cita con el ginecólogo, con lo que facilitaría traslados y demás y además, no es en fin de semana tal y como quiere la mami.

Así que Mario, a ver si haces caso a tu padre y sales para ese día, o por lo menos no te retrases mucho más, tu mami te lo agradecerá...eso sí, espero que no salgas con ningún antojo en forma de triple seis ;-))

5 comments:

Penti said...

Naaaaaaaaaada... No va a haber que hacer una segunda ronda porque, si le da por retrasarse, está claro que va a ganar la única persona con un poco de sentido común que ha apostado en la porra: Jaime, el 29 de junio.

Anyway, me alegro de que se cumpla la primera predicción que le hice a la madre hace más de un mes, cuando me tomó por loco al comentarle que nacería a partir del 1 de junio ;-).

A ver si se cumplen otras dos predicciones más: la del 3 de junio y la del 9 de julio ;-p.

Anonymous said...

Bueno, pues yo espero que no se retrase mucho pues ya se está haciendo pesado. Piernas, pies y manos hinchadas y apenas sin dormir por las noches, pues ya se va haciendo difícil realmente encontrar una postura en la que poder ponerse.
En un principio, después del mes y medio en reposo que pasamos y viendo que las contracciones no paraban pues pensé que nada mas quitar la medicación iba a querer salir. Pero creo que Mario se lo ha pensado un poquito mejor y se encuentra muy bien ahí dentro.

Mario, estoy deseando verte!!

Anonymous said...
This comment has been removed by a blog administrator.
Anonymous said...
This comment has been removed by a blog administrator.
Anonymous said...
This comment has been removed by a blog administrator.