Tuesday, June 19, 2007

Cumpleaños feliz, cumpleaños feliz...

...te desean tus amigos de Parchís!!!!!!!!!!!

Y vaya si lo ha sido, quitando el momento de la "performance" por parte de tíos y abuelos de la canción que todos los días se oye en España, con tal desafino que hasta provocó unos pucheros y alguna lagrimilla en el homenajeado, el resto del finde Mario ha disfrutado de lo lindo de su primer cumpleaños.

El viernes pasado hizo un año del acontecimiento más importante del 2006 (no, no tiene nada que ver con el papel de España en el pasado Mundial) y esas cosas hay que celebrarlas. Así pues, empezamos la misma tarde del viernes con tus tíos y abuelos haciendo una merendola en casa de tus abuelos paternos (ya te irás dando cuenta lo que disfruta tu abuela paterna en organizar celebraciones de cualquier tipo ;-).

Allí, tras el momento de pánico antes reseñado, empezaste a disfrutar de tu homenaje. Primero con la tarta de cumpleaños y el típico acto de soplar, en este caso, la vela. La verdad es que eres demasiado pequeño para saber como llevar a cabo este procedimiento, pero doy fe que disfrutaste con la emoción del fuego (incluso intentando atraparlo) y posteriormente con la figura del pato Donald de la vela que no querías soltar.



Luego llegó el turno de los regalos. Tus abuelos y tíos te agasajaron con todo tipo de presentes, ropa variada, vajilla infantil, todo el kit de baño para este verano (piscina incluída), un libro que tu madre te lee todas las noches, y alguna cosita más. Sin embargo, como siempre, tú disfrutas más con los pequeños detalles insignificantes y, junto con tu vela y tu trozo de pan como compañeros inseparables, gozaste viendo la efímera vida de las burbujas de jabón que hacía tu tío. Con alguna frustración que otra por la imposibilidad de agarrarlas con tus manos.



Pero no acabaron el viernes las celebraciones de tu cumpleaños, así que el sábado, tras descansar de las emociones del día anterior, nueva celebración esta vez en casa de tus papis y junto con alguno de los amigos de tus padres, tus "tíos políticos" ;-). De nuevo con tarta y vela, esta vez no dejaste pasar la oportunidad de untar tus dedos en el chocolate y comprobar lo delicioso que está. No era la primera vez que lo probabas pero parece que vas a ser golosón ;-)


Y como no, tus nuevos invitados del cumple tampoco escatimaron en regalos, empezando con un correpasillos que se convierte en uno más de los juguetes que van a conseguir sacarnos de casa por falta de espacio....


Y completando el parque móvil con otros cochecillos más manejables y aptos para tus dientes que parecen gustarte bastante.


Y así pasaste tu primer cumpleaños, entre celebraciones y juguetes,. Ya sólo me queda por decir...Y QUE CUMPLAS MUCHOS MÁS y sigamos disfrutándolo todos juntos!!!!

No comments: