Saturday, June 30, 2007

Recordando un año feliz

Hola Mario:

No quiero dejar pasar esta fecha tan importante sin decirte algo. Bueno la fecha importante es el 15 de Junio de 2007, día en que cumpliste un añito. ¡Que cumplas muchos más!.

Pues bien, hace un año en que sentí la gran emoción de ser abuela por primera vez y fue de tí, que sentí la emoción de tenerte en mis brazos y de ver y observar tu cara tan bonita y sobre todo tus ojazos tan bonitos y vivarachos. En esos momentos experimenté una sensación tal de felicidad que me es difícil explicar. ¡Qué rápido ha pasado el tiempo!

Durante todo el año has seguido haciéndome muy feliz. Durante este año has estado con frecuencia un poco pachuchillo, nada importante sino cosas de bebés que nos han dado alguna que otra preocupación; pero ahí estás tú siempre (incluso en estos momentos) con tu sonrisa, tu vitalidad y tu alegría para animarnos. Parece que nos quieres decir: "Pero no os preocupéis, si esto no es nada".

Pero vamos a olvidarnos de estas pequeñeces y vamos a poner de relieve los buenos momentos que nos das y que son muchísimos cada día. Cuando nos sonries y abres esos ojazos para captarlo todo, cuando le das la mano a mamá para bailar, cuando empezaste a pronunciar tus primeras sílabas y después palabras y gritos para atraer nuestra atención, cuando aprendiste como tosía el abuelo, como hace el tigre, etc.

Pero ha sido en esta última etapa cuando más logros has conseguido porque además aprendes muy rápido. Ya bailas tu solito al son de la música y además eres un gran bailarín, apenas oyes la música y ya estás bailando. También comprendes pequeños mensajes, sueltas besos, sabes lo que quieres y lo que no quieres y muchas otras cosas. Además ya has aprendido a andar y es divertido ver las caritas que pones: de miedo, precaución y al final de alegría cuando has conseguido llegar al final de tu pequeño viaje andando. También tienes ya 4 dientecitos que te hacen la cara más simpática aún cuando sonríes.

Bueno Mario no terminaría nunca de contar tus gracias. No sé si todas las abuelas serán así (seguro que sí); pero a mí me tienes flipada y me haces muy, pero que muy feliz, sobre todo cuando estoy contigo. Además quiero recalcar una vez más que además de bonito alegre y listo eres un niño muy bueno.

Mario , también quiero decirte que este año es también importante para mí porque me jubilo. Bueno ,ya sabrás lo que esto significa. Para mí ahora es poder disponer de todo el tiempo sin tener que ir a trabajar. Por lo tanto, también tendré más tiempo para verte, cuidarte y poder disfrutar juntos.

Te quiero muchiiiiiiisimo. Un besazo con apretón incluido:

Abueli María

1 comment:

Anonymous said...

Que pasa Mariete !!

Pues nada, que a pesar de que ya han pasado más de 2 meses desde tu primer cumpleaños, desde aquí me sumo al alubión de felicitaciones y parabienes que te dedicamos todos los que te hemos querido este año y te hemos tenido presente como una de las cosas más ilusionantes de este ultimo año en nuestra cabecita siempre rellena de problemas que suelen ser tan pequeños, que con una de tus sonrisas o gestos se evaporan.

Espero que cumplas muchos más y que sigas regalándonos tu felicidad como remedio de nuestras (injustificadas la mayoria de las veces) "infelicidades".

Carlos.

P.D. : esperamos con impaciencia un nuevo post sobre tu nueva "incursión maritima" este verano.