Monday, April 10, 2006

Babyshower

Pues nada, la mami sigue en el hospital porque parece que el mote de Bichito no ha sido mala elección porque el pequeño Mario sigue guerreando y llamando a la puerta para salir antes de tiempo. A ver si poco a poco se calma y espera a que le llegue el turno. Sin embargo, ante este aviso ya se ha puesto en marcha la maquinaria de preparación de la bienvenida al nuevo miembro de la familia.....

¿Qué es un babyshower? Pues es una graciosa tradición americana de bienvenida al nuevo bebé por el que se le hace una fiesta en la que familiares y amigos "duchan" de regalos al recién nacido. Que no cunda el pánico, los papis no son muy de "tradiciones yankis" y no van a hacer nada parecido para que el pequeño Mario se averguence de ello ;-)))

Sin embargo, ya son muchos los familiares, amigos y demás, que quieren demostrar su cariño con un regalito para que lo disfrute el peque y, para facilitar la tarea hemos decidido poner en el blog una listilla de cosas que vamos a necesitar (o que tenemos pensado comprarle). Bueno, sin compromiso, que esto no es una "lista de bodas" pero siempre es más fácil comprar un regalito con cierta ayuda de este tipo. Ahí va eso, por orden de prioridad en el tiempo:


Chochecito-cucho-maxicosi (adjudicado a la abuela materna)
Minicuna (adjudicado)
Calienta biberones/esterilizador de biberones (adjudicados ambos)
Bañera cambiador (adjudicado)
Mochila portabebés (adjudicado)
Mantita para la cuna (adjudicado)
Cuna (Adjudicado para la abuela paterna)

Colchón y fundas protectoras de cuna
Trona
Intercomunicadores (walkies) (adjudicado)
Gimnasio de suelo (adjudicado)
Parque
Cuna de viaje (adjudicado)

El papi por su parte se autoadjudica un buen saco de pañales ;-))

Bueno, que como veis hay miles de premios que podeis ir adjudicandoos ;-)), aunque seguro que al pequeño Mario le vale con vuestro cariño y amor, pero si os hace ilu, aquí tenéis donde elegir y ya sabéis como localizar a la madre para cualquier duda.

No comments: