Tuesday, April 11, 2006

Espere su turno, por favor

Mario... no. Las cosas no van así. Hay ciertos momentos en la vida en lo que debes esperar tu turno. Un embarazo debe tener una duración de 9 meses (40 semanas). En ciertas ocasiones, los médicos permiten pequeños adelantos... y atrasos. Pero de ninguna manera te van a dejar que aparezcas con 7 meses.

Como acaba de comentar tu padre, hay cosas que preparar, utensilios que comprar, cambios en el modo de vida... y todo eso debe hacerse siguiendo los cauces adecuados, con su tempo.

Por mi parte, como te mantengas en tus trece and don´t go down to the donkey, no recibirás tu presente hasta que no llegue el mes de junio, que es cuando debes nacer. Y si se lo haces pasar mal a tu mami, con lo bien que se ha portado contigo y lo que se ha sacrificado, me reservo el derecho a no hacerte ningún regalo en absoluto.

Ya sabemos que estás ahí, que tienes prisa y que te gustaría conocer este mundo lo antes posible. Tu madre, en cuanto salga del hospital, guardará reposo absoluto para que disfrutes de unas condiciones inmejorables para finalizar tu crecimiento. Así que ya estás quitándote esas locas ideas de la cabeza y esperas unas semanas más a nacer.

Yo sé que te preocupa el Mundial... pero debes estar tranquilo pues hasta el 9 de junio no comienza. Aceptaría que nacieses a partir del 7 de junio, así puedes ver el partido inaugural. Antes, ni se te ocurra...

Por cierto, dale un beso a tu mami por dentro de mi parte ;-)

No comments: